MUEBLES LLAGUE
MUEBLES LLAGUE 

Quiénes Somos

Muebles Llague, perteneciente al Grupo El Haya, es una empresa fundada en 1981, dedicada a la venta de muebles y decoración al público.

 

Su dilatada trayectoria le ha posicionado como una de las empresas líderes en el País Vasco y Cantabria, garantizando a sus clientes una atención personalizada, un asesoramiento profesional sin falsas promesas y lo más importante, un trabajo serio y de calidad.

 

Nuestro principal objetivo es lograr que su hogar sea acogedor y funcional. Nos formamos cada temporada para estar al día de todas las novedades y tendencias en decoración y mobiliario para sacar el máximo partido a cada rincón. Desde auxiliares de lo más originales a un armario que se convierte en una cama. Siempre tratando de adáptanos a vuestros espacios, en ocasiones reducidos. Para ello trabajamos con los mejores fabricantes nacionales.

 

Sabemos adaptarnos a los nuevos tiempos para cubrir las necesidades que cada cliente nos demanda. Nuestros trabajadores con años de experiencia y formación constante están especializados para poder asesorar a todos nuestros clientes, ofrecerles la mejor opción y así ofrecer el mejor servicio posible. 

 

Además le ofrecemos servicios de planificación y montaje personalizado. Visítenos, nuestro equipo estará encantado de recibirle.

 

Creando hogares desde 1981

 

Nuestro equipo

Formamos a nuestro equipo diariamente, renovando conocimientos y al tanto de las nuevas tendencias para ofreceros el mejor asesoramiento cada vez que venís a visitarnos.

 

"Sólo estamos satisfechos cuando usted lo está también"

     María Jose Llach

Encargada de ventas, técnica en diseño de interiores, especialista en dibujo y responsable de Muebles Llague.

           M. I. Llach

Encargada de compras, almacén y outlet, técnica en diseño de interiores, especialista en dibujo y responsable de Hiper Mueble El Haya.

           Innés Llach

Asesora en decoración de interiores, encargada de Marketing y diseño de exposición, escaparates y de esta web entre otras. Encargada de Recursos Humanos y de personal. 

        Andrea Saez

Encargada del servicio de administración y facturación, técnica en ventas para escaparatismo y decoración.

    Arantza Ezquerro

Técnica en ventas en Muebles Llague

     Yolanda Luengo

Técnica en ventas en el Chollo del Mueble

                          (Gallarta)

CONTACTA CON NOSOTROS

 

*Teléfono: 94 483 39 51

 

*Dirección: Avd. Cristóbal de Murrieta, 15. Santurtzi, Bizkaia

 

*E-mail: info@mueblesllague.com

Visita las redes sociales de

Muebles Llague

Visita las redes sociales de

Decoración Llague