MUEBLES LLAGUE
MUEBLES LLAGUE 

             Decoración Llague

Es un espacio dedicado a la decoración del hogar, de esos pequeños complementos que unifican y engrandecen la imagen de nuestro hogar. Creamos espacios con un nuevo estilo. 

 

También será el hogar acogedor que buscas al llegar a casa después de un largo día de trabajo. Porque nuestro hogar es el refugio que buscamos cada día, para desconectar, relajarnos, disfrutar, estar con la familia y ser felices. Y aquí en Decoración Llague ¡lo sabemos! y por eso trabábamos diariamente para ofrecerte lo que buscas tú al llegar a casa.

 

¿Buscas un mueble especial para tu local? ¿Te interesa crear ambiente además de confort? Conoce más a fondo nuestro mobiliario de decoración y seguro que encuentras lo que buscas. 

 

Además te ofrecemos servicios de planificación y montaje personalizado. Visítanos, nuestro equipo estará encantado de recibirte.

 

Tanto en Muebles Llague como la sección de decoración Llague, tratamos de innovar y superarnos a nosotros mismos constantemente. Lo hacemos adelantándonos a las tendencias, tanto en colores como en estilos y muebles.

También lo hacemos al traer a nuestras exposiciones piezas únicas y en exclusiva. 

 

Y como nos encanta innovar y adelantarnos a nuestros tiempos, ahora también contamos con la asesora de decoración de interiores Innés Llach. Que le asesorará sin ningún tipo de gasto adicional para solventar todas las dudas que le puedan surgir sobre colores, diseños o como decorar un espacio de su hogar.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

*Teléfono: 94 483 39 51

 

*Dirección: Avd. Cristóbal de Murrieta, 15. Santurtzi, Bizkaia

 

*E-mail: info@mueblesllague.com

Visita las redes sociales de

Muebles Llague

Visita las redes sociales de

Decoración Llague